Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpean a cliente durante violento asalto en Starbucks de El Carmen

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo en la sucursal ubicada en la 25 Oriente y 16 de Septiembre

Un asalto a mano armada se registró la tarde de este  domingo en una cafetería de la cadena Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, donde tres sujetos se apoderaron de dinero y pertenencias de los clientes, resultando herido un extranjero que estaba en el lugar.

Los hechos fueron reportados la tarde de este domingo en la sucursal ubicada en la 25 Oriente y 16 de Septiembre, donde al menos tres sujetos ingresaron amagando con armas de fuego a los clientes y empleados para exigirles sus pertenencias.

Las autoridades reportaron que un ciudadano extranjero, de nacionalidad japonesa, resultó herido con un golpe en la cabeza por lo que los encargados del lugar dieron aviso al 911 apenas los delincuentes huyeron del sitio.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 208 acudieron al lugar junto elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales atendieron al lesionado que no necesitó ser trasladado a un hospital, en tanto que los uniformados tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al sitio para iniciar la investigación correspondiente con la revisión de las cámaras de seguridad para Identificar a los asaltantes.

Foto / Alberto Melchor

Culpan a policía de Grajales de intento de asalto en San José ChiapaCulpan a policía de Grajales de intento de asalto en San José ChiapaHabría atacado a vehículo de dos mujeres sobre la carretera Amozoc-Oriental

Un par de heridos deja violento asalto a Elektra de la 5 de MayoUn par de heridos deja violento asalto a Elektra de la 5 de MayoEste hecho causó pánico en la zona por lo que varios locatarios decidieron bajar sus cortinas

   


Visitas:


Encuesta