Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Culpan a policía de Grajales de intento de asalto en San José Chiapa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Habría atacado a vehículo de dos mujeres sobre la carretera Amozoc-Oriental

Un elemento de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales fue detenido por la Policía Estatal luego de que fue señalado por dos mujeres por un intento de asalto cometido en la carretera Amozoc-Oriental, a la altura de San José Chiapa.

De acuerdo con el reporte policial, este 10 de agosto alrededor del mediodía elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el kilómetro 48 a fin de atender una llamada de auxilio por parte de dos mujeres.

En su llamada, las agraviadas indicaron que cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up de color rojo trataron de darles un cerrón al ir circulando sobre la citada vialidad, aunque no se detuvieron y siguieron su marcha.

Contaron también que más tarde vieron que esta camioneta se detuvo en una gasolinera y que de ella bajaba un sujeto de playera blanca, pantalón de mezclilla, gorra negra y con una mochila.

Luego de la denuncia, los uniformados estatales recorrieron la zona cerca de dicha estación y localizaron al hombre descrito por las denunciantes.

Este sujeto mostró  una credencial que lo acreditaba como elemento de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales, sin embargo se realizó una revisión a su mochila en la cual se encontró un arma de fuego.

Los uniformados le cuestionaron sobre la procedencia de dicha arma a este sujeto identificado como Fernando V., de 24 años, quien indicó que era su arma de cargo y que su comandante se la había prestado ya que tenía problemas familiares.

Sin embargo el momento de la revisión este sujeto no acreditó contar con una licencia para su aportación, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto con el arma que iba abastecida con 15 cartuchos útiles.

Foto: Especial

Asaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles SerdánAsaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles SerdánPar de delincuentes dejaron herido de bala a un joven

   


Visitas:


Encuesta