*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Confirman romance entre Brad Pitt y Margot Robbie

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

La relación de los actores habría comenzado en la grabación de la película Once Upon a Time in Hollywood

Luego de que lo de Lady Gaga y Bradley Cooper no trascendiera, Hollywood no se podía quedar sin una pareja prospecto, y ahora han encontrado esta fijación en un par de actores de la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Se trata de Margot Robbie y Brad Pitt, quienes compartieron set en esta entrega próxima a estrenarse. Los rumores comenzaron cuando su relación se volvió muy cercana, al grado de ella fungir como guía durante un recorrido por los mejores lugares de Londres y luego comentar que Brad era un gran apoyo dentro de Hollywood.

Posterior a esto, fue la revista Woman’s Day la que revivió la esperanza de un posible romance luego de afirmar que los actores bromeaban muy constantemente en el set, molestándose con chistes que sólo ellos entendían. Incluso Margot llamaba al actor con el seudónimo especial de ‘B’.

A esto, se sumaron unas declaraciones que supuestamente la joven actriz de 29 años había hecho a su círculo más cercano, tras asegurar que Brad fue un actor icónico durante mucho tiempo y había sido increíble que la guiara por la industria cinematográfica.

 

Cabe resaltar que la relación que el actor tenía con la también actriz Angelina Jolie terminó hace casi tres años y, a la fecha, no han alcanzado un feliz acuerdo tras su separación.

 

Foto: Twitter

Netflix cancela serie producida por Brad PittNetflix cancela serie producida por Brad PittAunque la serie The OA estaba pensada para producir cinco temporadas, es cancelada de manera sorpresiva tras su segunda entrega

Buscan vetar a Tarantino por violentar a sus actricesBuscan vetar a Tarantino por violentar a sus actricesYa han sido varias veces en que el cineasta estadounidense ha sido señalado por la extrema violencia a la que se enfrentan las mujeres de sus cintas

       

Visitas:


Entretenimiento