*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Papá de Ana Bárbara cuenta por qué se distanció de su hija

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Agosto 6, 2019

Don Antero recordó momentos en que se ha incomodado con las acciones de su famosa hija

Luego de que Ana Bárbara confirmara que se reencontró con su papá tras su distanciamiento, es Don Antero Ugalde quien en entrevista para el programa Hoy ha brindado algunos detalles de este emotivo momento.

Recordando el feliz encuentro con su hija, Don Antero contó: “Y se me abalanza cuando me ve y digo ah ca$%& todavía me quiere... por lo menos me respeta”.

Sobre lo que se dijeron en ese momento, Don Antero agregó: “‘Papi que bueno que viniste’...  me dice. No pues a la hora de la hora... no sé, me vine (contesté). Estaba bien pe&%$ bien borracho... de sentimiento que me dio y ahí por al camino me alivie”.

Al respecto del motivo que los distanció, el papá de la cantante recordó: “Pues porque ella vino a una presentación y ahí tengo un hermano, el más chico, que eran los que de verdad me criticaban cuando comencé con ellas, y ahí lo adorno porque estaba el gobernador y todo... ‘no mi tío José Luis, el que me ha ayudado en esto y yo estoy agradecida con el’, y yo ahí que me salgo a la fregada y me vine y gente ahí cuchicheando, mira... mira lo que es la vida. Entonces ya me vine... y otro día me habla y me dice ‘¿papá no pasa venir?’, no, le dije, ‘¿por qué no?’, preguntó y le dije no y me va llegando aquí con Antero mi hijo el grande y ya vente que vamos a tal parte y ahí voy yo de pend$%&/ y a reclamaciones y me agarró de buenas y ya ahí murió ya no volvió a hablar después”.

De la misma manera, Don Antero recordó otro de los momentos en que se ha incomodado con las acciones de su famosa hija, y narró: “un tiempo también salí mal con ella porque mi mamá se llamaba Altagracia y yo le puse ese nombre en honor de mi mamá Altagracia a ella, y un día por ahí los medios publicaron que ese nombre no lo gustaba, dije yo pues cámbiatelo pues tienes dinero para que hagas un juicio y te lo cambias…detallitos”.

Sin embargo, por ahora padre e hija se encuentran en un momento de paz y disfrutando de la reconciliación que se llevó a cabo hace algunos días durante el concierto de la cantante en San Luis Potosí.

Foto Agencia México

Ana Bárbara se reconcilia con su padre y comparte foto con élAna Bárbara se reconcilia con su padre y comparte foto con élLa intérprete mexicana contó al programa Hoy que pudo reconciliarse en privado con su padre

Ana Bárbara llora por su papá y él así responde a sus lágrimasAna Bárbara llora por su papá y él así responde a sus lágrimasAl respecto de si le habla a su hija, el papá de la artista refutó: “Pues no me habla, yo no le voy a hablar, a ella le corresponde poner el pie adelante, yo por qué”

Hijas de Mariana Levy conquistan Instagram al ritmo de Ana BárbaraHijas de Mariana Levy conquistan Instagram al ritmo de Ana BárbaraAunque en el pasado Ana Bárbara fue muy criticada por iniciar una relación con José María Fernández “El Pirru” tras unos meses de la muerte de Mariana Levy

       

Visitas:


Entretenimiento