*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ana Bárbara se reconcilia con su padre y comparte foto con él

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

La intérprete mexicana contó al programa Hoy que pudo reconciliarse en privado con su padre

Luego de que Ana Bárbara y Don Antero Ugalde, dieran a conocer que tenían tiempo distanciados, primero la cantante al romper en llanto en una conferencia donde le preguntaron de su progenitor, y después de que Don Antero confesará sentirse igual de triste por esta situación, ahora la cantante compartió una fotografía junto a su padre. 

Sin revelar la forma en que se propició el reencuentro con su papá, la intérprete de “Bandido” compartió una fotografía en la que aparece el mayor de sus hijos, Don Antero y ella.

Junto a la imagen, Ana Bárbara expresó: “Gracias al todo Poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió! definición así de sencillo son 2 PEDAZOS DE MI ALMA#papa @gallardoni #sanluispotosi”.

Cabe señalar que la intérprete mexicana contó al programa Hoy que pudo reconciliarse en privado con su padre y no desea hablar del tema, pues esas cosas se arreglan en familia, pero aseguró sentirse feliz por este reencuentro con él.

Foto Instagram

Ana Bárbara llora por su papá y él así responde a sus lágrimasAna Bárbara llora por su papá y él así responde a sus lágrimasAl respecto de si le habla a su hija, el papá de la artista refutó: “Pues no me habla, yo no le voy a hablar, a ella le corresponde poner el pie adelante, yo por qué”

Hijas de Mariana Levy conquistan Instagram al ritmo de Ana BárbaraHijas de Mariana Levy conquistan Instagram al ritmo de Ana BárbaraAunque en el pasado Ana Bárbara fue muy criticada por iniciar una relación con José María Fernández “El Pirru” tras unos meses de la muerte de Mariana Levy

Oso de Ana Bárbara en final y sus pestañas ya tienen memesOso de Ana Bárbara en final y sus pestañas ya tienen memesPero el errar en la letra le costó que se burlaran de ella; pero además saludó a la Bandera mientras entonaba el Himno Nacional hecho que también le fue criticado

       

Visitas:


Entretenimiento