Nación

Donald Trump plantea endurecer control de venta de armas

Donald Trump plantea endurecer control de venta de armas
Por e-consulta.com.mx | Lunes, Agosto 5, 2019 |
Adelantó que para vender armas se deberían verificar los antecedentes de los ciudadanos de una manera sólida y sugirió que su propuesta se podría unir con una reforma migratoria

Donald Trump planteó que republicanos y demócratas unan sus fuerzas para endurecer la venta de armas.

Adelantó que para vender armas se deberían verificar los antecedentes de los ciudadanos de una manera sólida y sugirió que su propuesta se podría unir con una reforma migratoria.

“Los republicanos y los demócratas deben unirse y obtener verificaciones de antecedentes sólidas, quizás uniendo esta legislación con una reforma migratoria que se necesita desesperadamente”.

El sábado 3 de agosto, un sujeto identificado como Patrick Crusius entró en una tienda Walmart y asesinó a 20 personas, de las cuales 7 eran mexicanas.

En Dayton, Ohio, un sujeto identificado como Connor Betts abrió fuego frente al bar Ned Peppers y asesinó a 9 personas y dejó 27 heridos. Durante un enfrentamiento, los policías norteamericanos mataron a Connor Betts.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que aseguró que si los estadounidenses no pueden sacar algo grande de estas tragedias, sí por lo menos pueden obtener algo bueno.

“Tenemos que sacar algo bueno, si no GRANDE, de estos acontecimientos trágicos”.

Donald Trump afirmó que quienes perpetran masacres tienen enfermedades mentales muy grandes y precisó que deben lograr que se detengan.

“Son personas que realmente tienen enfermedades mentales muy, muy grandes. Tenemos que hacer que se detenga. Esto ha estado ocurriendo durante años”.

Donald Trump afirmó que los medios de comunicación también tienen una responsabilidad con la seguridad del país y que las noticias falsas han contribuido a la ira que se ha acumulado durante varios años.

“Los medios tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de nuestro país. Las noticias falsas han contribuido a la ira y la rabia que se han acumulado durante muchos años. Las coberturas de noticias tienen que empezar a ser más justas, equilibradas e imparciales, o estos problemas terribles solo empeorarán”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)