En el marco de la discusión sobre la desaparición del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Ciudad Modelo, el alcalde de San José Chiapa, Arturo López Vélez, destacó el fracaso de desarrollos inmobiliarios en este municipio.

En torno a la zona industrial de Audi, explicó, se construyeron entre 600 y 700 departamentos que actualmente lucen como elefantes blancos por los problemas gubernamentales de los gobiernos pasados y el origen de los trabajadores.  

"Por el mismo tema que traían que todo estaba controlado por el antiguo régimen y sobre todo que estaba destinado para trabajadores de Audi principalmente. 

"Desgraciadamente todo el personal que labora ahí en Audi va desde la capital hacia la región y no se ha detonado a raíz de eso porque les vuelvo a repetir, estaba controlado por un régimen", dijo en entrevista durante la Primera Reunión de Trabajo y Firma de Convenio de Seguridad en Tepeaca este sábado.

Luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la desaparición del OCD y con la necesidad de que esto sea aprobado por el Congreso local, López Vélez espera tener un próximo encuentro con el mandatario y el respaldo de legisladores.

Foto Agencia Enfoque