Con una serie de tropiezos es como llega Angélica Rivera al quinto piso, luego de que se separara del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sufriera un misterioso accidente dentro de su propia casa y se confirmara que hubo un robo dentro de la misma.

Pese a todas estas singularidades, la Gaviota no descarta regresar a la televisión para regalarnos más momentos enigmáticos dentro de los melodramas, por eso aquí están todos los galanes con los que la actriz ha compartido cuadro y los dos afortunados que lograron desposarla.

  1. Eduardo Yañez

Su debut oficial fue en la telenovela Dulce desafío, donde compartió créditos con Eduardo Yañez. Más tarde, en 2007 volverían juntos para protagonizar Destilando amor, telenovela que le valió su seudónimo de Gaviota.

En dicha producción, ambos nos ofrecieron varias escenas de amor y pasión dignas para el recuerdo.

 

 

  1. Francisco Gattorno

En 1995 la actriz volvió a estelarizar otra novela titulada La dueña, donde co-estelarizó con el actor cubano Francisco Gattorno. En un tono un poco más inocente, pero también regalaron grandes besos para la televisión.

 

 

  1. Eduardo Palomo

Tanto Rivera como Palomo fueron los protagonistas de esta producción estrenada en 1997, caracterizando a Helena y Ulises, quienes se prometen amor eterno y graban sus nombres en un peñasco, justo a la orilla del mar.

 

 

  1. Juan Soler

Hacia 1998 siguió protagonizando novelas y esta vez junto al actor argentino. Aquí podemos ver a una Angélica Rivera enardecida de venganza, ya que pierde a su madre, la única familia que tenía.

 

 

  1. Carlos Ponce

Esta es una de las novelas más fuertes donde podemos encontrar actuaciones y escenas de verdadero cuidado, ya que comenzaban a fraguar con mayor intensidad temas como la violación, el divorcio y los abortos.

Para esta producción, Angélica Rivera compartió escenas con Carlos Ponce, actor puertorriqueño más joven que ella por 4 años.

 

 

  1. Ricky Martin

Tal vez uno de los más reconocidos, pero no por eso conocidos, galanes de la gaviota, quienes compartieron cuadro en la novela de 1991 Alcanzar Una Estrella II. Dentro de ésta, existía un grupo ficticio de pop llamado Muñecos de papel.

 

 

  1. José Alberto Castro

Mejor conocido como “El güero”, es un productor de telenovelas mexicanas con quien Rivera contrajo nupcias en 1994. Juntos tienen 3 hijas y se separaron en 2008.

 

 

  1. Enrique Peña Nieto

Bueno, ¿qué podemos decir de esta ex pareja que no sea del dominio público.

Ellos decidieron casarse un 28 de noviembre del 2010 cuando EPN aún era gobernador del Estado de México. Recientemente han tomado la decisión de separarse e incluso divorciarse, en mayo pasado. Ellos se dieron a conocer por sus desaires públicos en los momentos menos indicados para discutir.

 

Con información de People en Español.

Foto: Captura de Pantalla Instagram