Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Hacen del Periférico Ecológico tiradero de cascajo

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Depositan residuos de las obras de rehabilitación de esa vialidad

Al menos seis tiraderos de cascajo se han abierto en áreas verdes del Periférico Ecólogico para trasladar los residuos que dejan las obras que se realizan en la vialidad.

Durante recorridos realizados en el tramo que va de la zona industrial de Finsa al retorno de Lomas de Angelópolis, se pudo constatar el uso de dos terrenos amplios, uno antes y otro después de la incorporación y salida en el bulevar Forjadores de Puebla.

En uno de estos dos terrenos los residuos que se observan corresponden a pavimentos retirados, mientras que en el otro hay material que formó parte de viviendas. 

Los tiraderos de menor tamaño se encuentran en acotamientos, parte de la ciclopista de la parte central y en uno de los retornos a la vialidad. 

Dos de estos puntos se encuentran a metros del Centro Integral de Servicios de San Andrés Cholula en donde recientemente se construyeron bahías para ascenso y descenso de vehículos. 

Mientras que los otros dos, de menor tamaño, se encuentran a poca distancia de donde se construye actualmente el Camino a Santa Clara, a la altura de Ciudad Judicial. 

Tan solo en esta obra, el Manifiesto de Impacto Ambiental que autorizó la autoridad federal tenía previstas cláusulas para disponer los residuos en lugares autorizados. 

Foto: Laura Ruiz

Reducen carriles en el Periférico por trabajos de reconstrucciónReducen carriles en el Periférico por trabajos de reconstrucciónEste martes 30 de julio habrá reducción entre la 11 Sur y el distribuidor Atlixcáyotl

   


Visitas:


Encuesta