Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Vista Del Valle, donde fue descubierto robando un autoestéreo de un vehículo estacionado, lo cual molestó a decenas de vecinos que terminaron por golpear al acusado.

El miércoles por la noche, Jorge N, de 49 años de edad, fue sorprendido por una mujer cuando robaba al interior de un automóvil. La dueña de la unidad, al atestiguar lo anterior, solicitó el apoyo de sus vecinos.

Más de 20 residentes salieron en auxilio de la agraviada. El grupo de colonos enardecidos por el hecho, golpeó al delincuente el cual tuvo que ser rescatado por policías municipales de Puebla, quienes, tras ser alertados de la situación, arribaron al cruce de las calles 5 de mayo y 22 Poniente.

Foto: Especial

Entre jaloneos y la inconformidad de los ahí reunidos, los uniformados municipales lograron asegurar al bandido al cual se le imputa robo a interior de vehículo.

Ante tal situación, el acusado fue llevado al Ministerio Público del fuero común, para que sea esta instancia en la que se determine su situación jurídica.