La banda de “Los Muñecos”, dedicada al robo de vehículos con mercancía, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado tras un cateo a un inmuebledel municipio de Teziutlán, donde se localizaron 45 vehículos reportados como robados.

De acuerdo con la Fiscalía, los asegurados son Manuel N, Héctor Miguel N, Javier N, José Giovanni N, Vicente N, Severino N, Eduardo N, y José Santiago N.

Fue el pasado 4 de julio en el barrio del Fresnillo, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla, donde las autoridades, vía GPS localizaron un tractocamión reportado como robado el día 2 de julio, ya que sujetos desconocidos interceptaron al conductor de la unidad sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de peaje del municipio de San Martín Texmelucan.

Durante las diligencias de cateose ubicaron 45 vehículos reportados como robados, además de productos de abarrotes. En continuidad con las investigaciones, se detuvo a los ocho presuntos delincuentes quienes ya se encuentran en el penal de Teziutlán.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía de Puebla también dio a conocer el cateo de más inmuebles, uno en Tehuacán otro en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuyas diligencias, de igual manera se realizaron en el mes de julio.

En ambos casos se logró la recuperación de unidades robadas, entre ellas una pipa de gas LP de la empresa Tomza, así como el decomiso de varias cajas de leche, galletas, pañales, entre otros.

Foto: Especial