*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Podría Brad Pitt volver a interpretar a un héroe?

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 26, 2019

Recordando su breve y fugaz paso por Deadpool 2, el actor dijo que ha llegado tan lejos como puede soportarlo

Sin duda alguna Brad Pitt nos ha ofrecido papeles inolvidables en los que o es un divertido estafador o un peleador sagaz. Pero no está de más pensar que pueda verse dentro de un disfraz de superhéroe.

Esto ya pasó en Deadpool 2, donde interpretó a Vanisher o “el que se desvanece”. Sí, sabemos que fue un papel muy breve, y por breve me refiero a muy breve. El actor sólo apareció un total de dos segundos en escena cuando se electrocuta con unos cables de luz.

 

 

Sin embargo, en una reciente entrevista el actor dijo respecto a este papel que “ha llegado tan lejos como puede soportarlo”, aunque no sabemos específicamente a qué se refiere. Vamos, su personaje nunca habló o hizo algo fuera de lo común; a Brad sólo pudimos verlo cuando muere.

Esta escena le pareció a Ryan Reynolds una genialidad, pues comentó que no hay nada más irresponsable que tomar a una de las estrellas más grandes del mundo y que no se vea ni hable.

 

 

Luego de que Disney adquirió Fox, y con ello todos sus personajes, podríamos ver muy pronto una secuela de las películas de Deadpool, pero ahora dentro del universo Marvel. Esto deja la puerta abierta a que haya un reinicio de la X-force, donde seguramente veremos de nuevo a Vanisher. ¿Será Brad quien lo vuelva a interpretar?

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuaciónBrad Pitt anuncia su retiro de la actuaciónSu último filme podría ser Once Upon a Time in Hollywood, donde comparte pantalla con Margot Robbie y Leonardo DiCaprio

Nuevo tráiler de Ad Astra: hacia las estrellas, protagonizada por Brad PittNuevo tráiler de Ad Astra: hacia las estrellas, protagonizada por Brad PittEste miércoles se dio a conocer el primer adelanto de lo que será la nueva película de James Gray, protagonizada por Brad Pitt, Ad Astra: hacia las estrellas.

       

Visitas:


Entretenimiento