*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estas son las tomas falsas de Avengers: Endgame

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 26, 2019

Si aún no te cansas de disfrutar Endgame, este video de tomas falsas revela cómo fue posible hacer ciertas escenas y material extra que se guardó desde películas anteriores para la última entrega de los vengadores

Mientras más avanzan los meses más material sale a la luz sobre la, ahora sí, película más taquillera de la historia. Sí, nos leemos una vez más para ver las escenas falsas que se crearon en Avengers: Endgame.

De inicio, podemos ver a todos los superhéroes reunidos delante de la pantalla verde, la verdadera creadora de todos los efectos visuales; luego, acciones rápidas del cap, Holland y hasta un chiste de Scarlett Johansson.

Marvel Studios ha sacado a la luz un tráiler donde podemos ver algunos momentos hilarantes ocurridos durante el rodaje de este filme, acompañado de comentarios de actores y escenas que fueron grabadas sólo para confundir a los actores y que no liberaran spoilers antes de la fecha de estreno.

Este video es sólo una muestra de lo que podemos ver en la versión DVD o Blu-ray. La primera, sale a la venta el próximo 30 de julio; mientras que el Blu-ray saldrá un par de semanas más tarde, 13 de agosto.

 

 

No olvidemos que la fase 4 está ya en camino y promete introducir a nuevos héroes, nuevas historias y hasta nuevos géneros, pues la secuela de Dr. Strange sería la primera dentro del universo marvelita en tratar el género de terror.

 

 

foto: Captura de pantalla de YouTube

Así felicitó James Cameron a Marvel por quitarle el títuloAsí felicitó James Cameron a Marvel por quitarle el títuloMuy al estilo de Avatar, el director de la cinta felicitó a Marvel Studios por quitarle el título de película más taquillera de todos los tiempos

Así fue la grabación de la escena de heroínas en EndgameAsí fue la grabación de la escena de heroínas en EndgamePor el lanzamiento del Blu-ray de Avengers: Endgame, nos permiten un vistazo a una de las escenas más épicas y memorables dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

       

Visitas:


Entretenimiento