Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Refrenda CYCNA de Oriente certificación de Industria Limpia

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Profepa le entrega quinto refrendo a esta empresa del grupo Cruz Azul

Como parte del programa de auditoría ambiental, el pasado 15 de julio la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) otorgó a CYCNA de Oriente, empresa del Grupo Cruz Azul, su quinto refrendo de Industria Limpia, mismo que certifica que la empresa lleva a cabo un proceso productivo ambientalmente responsable. Dicho certificado fue entregado en las instalaciones de la Delegación en Puebla.

Este programa gubernamental es voluntario y está dirigido a empresas que desean mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, el cumplimiento de la normatividad bajo parámetros nacionales e internacionales, y las buenas prácticas de operación e ingeniería. Su metodología ha ayudado a la empresa principalmente a desarrollar programas para el ahorro de agua, así como en la implementación de equipos para eliminar la emisión de polvos y en el cuidado de manejo de residuos.

Personal de la empresa refirió que CYCNA de Oriente obtuvo la certificación como Industria Limpia en el año 2009, y cada 2 años se realiza una nueva auditoría para otorgar un refrendo, siendo éste el quinto, que avala 10 años de operar como Industria Limpia. Lo anterior, gracias al esfuerzo y participación de todos los que conforman CYCNA de Oriente, compromiso que mantienen todas las empresas del Grupo Cruz Azul.

Participa Cruz Azul en Día Mundial del Medio AmbienteParticipa Cruz Azul en Día Mundial del Medio Ambiente150 colaboradores sembrarán de más de 300 árboles de las especies trueno y ocote

   


Visitas:


Encuesta