*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Boxeador hizo curiosa pregunta a su entrenador en el ring

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

El peleador de peso pesado fue protagonista en su esquina del cuadrilátero al preguntar a su entrenador si lo llevaría a ‘Five Guys’

Fabio Wardley de 24 años es un boxeador de peso pesado y durante su pelea con el argentino Mariano Strunz solo tenía una cosa en mente, y no era precisamente su rival.

Fabio fue protagonista de un momento insólito en la esquina de su cuadrilátero ya que en pleno combate le preguntó a su entrenador si comerían hamburguesas después de su pelea.

"¿Vamos a ir a 'Five Guys' después?", preguntó el peleador de Ipswich, haciendo referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano.

Mientras algunos en su rincón rieron por el comentario, el entrenador contesto que sí al comentario de Fabio, quien después de ese momento derrotó con facilidad al argentino firmando asi su octava victoria por nocaut técnico.

Posteriormente se expresó en Twitter e Instagram con algunos momentos de la pelea, en Instagram su mensaje decía: "¡Qué noche! No solo para mí sino para todo mi equipo, fue un evento fantástico y tuve el privilegio de ser parte de él. Gracias a todos, a mis patrocinadores y al hombre principal de la noche Dillian Whyte. Muchísimas gracias a todos los que vinieron y me apoyaron".

Mexicana Eiza González comparte lecciones de boxMexicana Eiza González comparte lecciones de boxLa actriz se prepara para su participación en la película Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso

Justin Bieber luce bandera de México mientras entrena boxJustin Bieber luce bandera de México mientras entrena boxUsar la insignia tricolor en su entrenamiento podrá ser un truco para llamar la atención de los medios de comunicación

       

Visitas:


Entretenimiento