Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a tianguista y golpean a tres en asalto en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Julio 23, 2019

El comerciante murió de un balazo en el pecho

Un comerciante del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, fue asesinado de un impacto de bala y tres personas más fueron golpeadas durante un asalto ocurrido la noche del lunes.

Los reportes policiacos señalan que, al filo de las 21 horas, Rubén N, de 44 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, salía del tianguis de Texmelucan junto con tres personas más, a bordo de una camioneta de tres toneladas y media, cargada con mercancía.

A la salida de la zona comercial, hombres armados los interceptaron y los sometieron.

Después del atraco y una llamada de auxilio, policías municipales localizaron abandonada la unidad de carga, en cuya parte trasera descubrieron que había cuatro personas con ataduras, y una de ellas estaba ya sin vida, con un impacto de bala en el pecho.

Las otras víctimas, además de los golpes, presentaban crisis nerviosa.

El vehículo fue trasladado al Complejo de Seguridad del municipio, en la unidad habitacional San Damián.

Familiares de los agraviados y del hoy occiso se trasladaron hasta el Complejo de Seguridad para reconocer el cuerpo y saber cómo se encontraba el resto de los agredidos.

De los responsables aún se desconoce su paradero.

Lesionan a mujer durante intento de asalto en el bulevar 5 de MayoLesionan a mujer durante intento de asalto en el bulevar 5 de MayoLa agresión ocurrió sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo y la avenida 28 Poniente

Lo matan a golpes en su casa frente al Parque EcológicoLo matan a golpes en su casa frente al Parque EcológicoEl lugar fue asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado

   


Visitas:


Encuesta