Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo matan a golpes en su casa frente al Parque Ecológico

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Julio 22, 2019

El lugar fue asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado

Un hombre de 55 años de edad fue asesinado a golpes durante un presunto asalto en su casa ubicada en la 24 Sur y 29 Oriente, frente al Parque Ecológico en Puebla capital.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en la tarde noche de este lunes en el citado domicilio donde paramédicos de SUMA, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil tuvieron que realizar un acceso forzado.

Al interior encontraron a la víctima, que se sabe responde al nombre de Jorge Abel Espinoza Ocampo, 55 años de edad, el cual estaba severamente golpeado, amordazado y maniatado.

El lugar fue asegurado y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que a través del área de robos se realicen las investigaciones correspondientes.

A su vez, familiares de hoy occiso, quienes no daban crédito a lo ocurrido, llegaron a la zona para hacer la identificación del cuerpo y confirmar que se trataba de Jorge.

Foto: Especial

Le ofreció dinero como engaño para matarla en AmozocLe ofreció dinero como engaño para matarla en AmozocCruz Yere fue asesinada de varias puñaladas que le habrían hecho su ex esposo y su nueva pareja

Buscan a hombre que fue tragado por contaminación de ValsequilloBuscan a hombre que fue tragado por contaminación de ValsequilloCayó al dren de Valsequillo luego de que esperara a que su compañera de trabajo le tomara una fotografía

   


Visitas:


Encuesta