Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban balacera que dejó saldo de 4 muertos en bar de Acapulco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 23, 2019

En un video que publicaron en Facebook se observa el momento en que dos sujetos llegan al bar. Uno se va hacia el fondo del negocio y el otro de pronto saca un arma de la cintura

Un sujeto armado llegó al negocio llamado Mr. Bar, ubicado en la carretera costera Miguel Alemán, Acapulco, asesinó a cuatro personas y dejó heridos a 10 de los asistentes.

En un video que publicaron en Facebook se observa el momento en que dos sujetos llegan al bar. Uno se va hacia el fondo del negocio y el otro de pronto saca un arma de la cintura y la sostiene durante unos segundos a un lado de su pierna.

Hasta el momento, las autoridades de Guerrero no han declarado que el video del ataque sea oficial

En las escenas que grabaron se ve que a un par de metros del sujeto hay dos mujeres y un hombre, observan que el tipo que entró saca el arma y no se alarman.

El sujeto apunta hacia delante y comienza disparar contra los clientes, que corren en distintas direcciones para intentar salvar su vida.

El pistolero dispara indiscriminadamente y en el video se observa que caen heridas varias personas. En la grabación que difundió Acapulco Digital Noticias se observa que el sujeto dispara hasta en 8 ocasiones.

En una de las escenas se observa que el sujeto le dispara incluso al primer grupo de personas que lo vieron sacar el arma.

A izquierda y derecha del pistolero las personas se tiran al piso para escapar de las balas, pero el sujeto les apunta y les dispara.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal general del estado, afirmó que las cuatro personas que murieron eran integrantes de una organización criminal dedicada a la extorsión de comerciantes.

Las autoridades indican que los atacantes pertenecen a un grupo contrario al de los extorsionadores que trabajaban para un sujeto identificado como El Veinte.

Foto: Facebook Acapulco Digital Noticias

Captan golpiza que recibió joven antes de morir de un tiro en EcatepecCaptan golpiza que recibió joven antes de morir de un tiro en EcatepecEn el momento en que Eddie y sus dos cómplices huían en una motocicleta, una patrulla los interceptó y se produjo un enfrentamiento a balazos

   


Visitas:


Encuesta