Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Captan golpiza que recibió joven antes de morir de un tiro en Ecatepec

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 23, 2019

En el momento en que Eddie y sus dos cómplices huían en una motocicleta, una patrulla los interceptó y se produjo un enfrentamiento a balazos

Un grupo de personas de Ecatepec golpeó a un joven de 16 años que los asaltó. El joven recibió un disparo en un enfrentamiento con policías y estaba tendido en el piso y varias personas lo patearon en el cuerpo y en la cara.

Versiones indican que junto con otros dos cómplices, el joven identificado como Eddie, asaltó a los clientes de un puesto de carnitas, ubicado en Jardines de Santa Clara.

En el momento en que Eddie y sus dos cómplices huían en una motocicleta, una patrulla los interceptó y se produjo un enfrentamiento a balazos.

Durante el intercambio de disparosEddie quedó herido y sus cómplices abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

Eddie quedó tendido en el piso y pistola en mano un policía lo resguardó, pero las personas que habían sido asaltadas se acercaron hasta donde estaba desangrándose el joven y comenzaron a exigirle que les devolviera sus pertenencias.

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que Eddie está tendido bocarriba y un policía le pisa los antebrazos para que no se mueva.

Algunos hombres se acercan y le dan patadas en la cara. El policía trata de contener a los atacantes, pero los sujetos eluden al policía y continúan tirándole golpes a Eddie.

En el video se observa que Eddie recibe golpes en la cara y las piernas y ya ni siquiera responde.

Una de las personas pide que se le devuelvan sus pertenencias y otro propone quemar al joven que los asaltó.

Alguno de los que se acercaron les dice a los otros que Eddie se está muriendo y otro anuncia que ya está muerto.

Cuando las personas ya no quisieron golpear al joven arrastraron la motocicleta hasta la banqueta y comenzaron a destrozarla.

Aquí puedes ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=b_-0_4aQ9r0&feature=youtu.be

Crédito de la foto YouTube Perro Triste

Graban robo de motocicleta dentro de una empresa de la CDMXGraban robo de motocicleta dentro de una empresa de la CDMXEl delincuente amaga con su arma de fuego al empleado y al motociclista y los obliga a retirarse del vehículo

   


Visitas:


Encuesta