*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: boda entre dos perros se vuelve viral

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 23, 2019

Kiwi y Fresa decidieron unir sus vidas para siempre mediante una boda celebrada en Puerto Vallarta

Cuántos no quisieran ir hasta Puerto Vallarta, Jalisco para celebrar uno de los momentos más dulces y emotivos de la vida: la boda.

Bueno, este sueño ya fue posible para dos criaturas que decidieron unir sus almas para siempre, al menos en el papel. Luego de que se diera a conocer un video mediante redes sociales, pudimos ser testigos de un hecho sin precedentes, la unión entre dos chihuahuas por la iglesia.

Así es, hablamos de una boda canina entre que se celebró en el hotel Sheraton Buganvilias de la citada ciudad, donde los protagonistas, Kiwi y Fresa, vestían incluso un atuendo acorde a la ocasión.

En el video se puede observar cómo el macho llega con su dueña hasta el altar vistiendo un moño elegante, mientras el que parece oficiar la misa pide aplausos para “el novio”. Luego tenemos a la doncella, quien llega en sus cuatro patitas hasta el altar junto a su dueño, vistiendo un vestido corto; ella fue recibida entre aplausos y expresiones de ternura.

Al fondo logramos escuchar una canción que da ambiente al lugar, uno fresco y de ternura por la unión de estos caninos que, bueno, dejó mucha tela de dónde cortar, pues ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales. Juzguen ustedes mismos.

 

Foto: Instagram

Yolanda Andrade se casó con mujer muy famosa y da detallesYolanda Andrade se casó con mujer muy famosa y da detallesLos internautas sugieren algunos nombres entre los que destacan los de la propia Montserrat Oliver y el Melissa Galindo, siendo esta última con la que se dijo hace tres años que se había casado.

Perros Chihuahua, reactivos y hasta agresivosPerros Chihuahua, reactivos y hasta agresivosRecomiendan no sobreprotegerlos, no cargarlos todo el tiempo y no tenerlos si hay niños pequeños en casa

       

Visitas:


Entretenimiento