Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Senado trabajará de la mano con Barbosa, dice Armenta Mier

Política   /   
Norberto López  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Señala el senador que tuvo un encuentro con el gobernador electo

Desde el Senado de la República se trabajará de la mano del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para sacar adelante a Puebla de las problemáticas que se heredaron del pasado, aseguró el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier

Durante la reunión que sostuvo el pasado fin de semana con Luis Miguel Barbosa Huerta, el legislador poblano en la Cámara Alta, informó que se abordaron temas de seguridadpresupuesto y la visión de la administración pública, temas que son pilares para el gobierno del estado. 

En el tema de seguridad, Armenta Mier, destacó que la llegada de la Guardia Nacional, será fundamental para reducir los niveles delictivos. 

“La vinculación entre el Senado y el Gobierno del Estado es fundamental; hay temas de coordinación muy importantes que tienen que ser atendidos, con causa social”. 

Aseguró que con la llegada de Luis Miguel Barbosa "la Cuarta Transformación llegará a Puebla teniendo un gobernante sensible a las problemáticas que enfrenta el estado". 

El senador de Morena reiteró que desde el Poder Legislativo se trabajará con la autoridad estatal entrante para recuperar los recursos públicos que han sido saqueados a través de fideicomisos, por parte de pasadas administraciones".

Alejandro Armenta se comprometió a que esta será una de muchas reuniones que sostendrá con el gobernador Barbosa, "a fin de seguir emprendiendo acciones para el desarrollo del estado" desde el Senado de la República. 

Foto: Agencia Enfoque

Biestro sigue proceso para echar a Armenta de MorenaBiestro sigue proceso para echar a Armenta de MorenaEl diputado no canceló su denuncia contra el senador a pesar del pacto de hace unos meses

   


Visitas:


Encuesta