*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Marvel presente a su primer personaje abiertamente homosexual

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Julio 22, 2019

La próxima película de Thor, Love and Thunder, mostrará la parte bisexual de Valquiria, al igual que en los cómics

Marvel Studios ya ha mostrados en sus películas pequeños rastros de personajes homosexuales; incluso en la más reciente entrega Avengers: Endgame pudimos ver a uno de los directores de la cinta interpretar a un personaje que cuenta cómo tuvo una cita con otro chico pese a los estragos del chasquido de Thanos.

En esta ocasión, y siguiendo con las novedades que nos trajo la reciente San Diego Comic-Con, anunciaron la cuarta entrega de Thor, titulada Love and Thunder, donde se afirmaron que Valquirira, el personaje de Tessa Thompson, será abiertamente homosexual.

Esto lo aseguró el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, además de agregar que esto tendrá repercusiones no sólo en Thor 4, sino dentro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Esto no es una novedad tan escandalosa, ya que en los cómics Valquiria es un personaje bisexual. Y a decir verdad, elle tendría una escena lésbica en Thor: Ragnarok, sólo que esta fue eliminada.

Tras este anuncio esperamos ver al primer personaje perteneciente a la comunidad LGBT luego de 22 películas del UCM, un asunto que puede resultar interesante luego de todas las películas que vendrán después de Endgame.

Foto: Twitter

Este es el personaje que Salma Hayek tendrá con MarvelEste es el personaje que Salma Hayek tendrá con MarvelLa actriz veracruzana fue presentada como parte del elenco de The Eternals durante la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana

Confirman cuarta película de ThorConfirman cuarta película de ThorTaiki Waititi repite en la dirección y Chris Hemsworth seguirá protagonizando al dios del trueno

Asegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMAsegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMEl Universo Cinematográfico de Marvel podría mostrar la diversidad sexual en sus futuras cintas

       

Visitas:


Entretenimiento