Ya habíamos adelantado anteriormente la posible llegada de Salma Hayek al Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, esto ahora es una realidad, luego de que Kevin Feige la anunciara como parte del elenco que le dará vida a The Eternals, próxima película de Marvel para su Fase 4.

Además, el elenco es uno de los más diversos que hemos visto dentro del UCM, ya que, además de la mexicana, hay un actor afroamericano, un sorcoreano, un pakistaní y una actriz sorda.

La actriz veracruzana interpretará a Ajak, personaje líder de los Eternals. Ajak pasó mucho tiempo en Centro América, lo que la convirtió en una deidad para los pobladores indígenas. Tal era su aprecio por Ajak, que los aztecas creían que era Quetzalcóatl; mientras que los incas la confundían con Tecumotzin.

Durante la Comic-Con, Salma se dijo feliz, ya que su personaje es una mujer fuerte y con instintos maternos, el cual también conoció a Thor, con quien luchó contra Dromedan.

 

 

La película está pensada para estrenarse el próximo noviembre de 2020, y será dirigida por Chloé Zhaoy.

Los Eternos guardan fuerte inspiración por la mitología griega y romana. Fueron creados por Jack Kirby, quien también creó a icónicos personajes de Marvel como los 4 Fantásticos, Hulk, y a los X-Man.