El medio especializado The Wrap anunció que la actriz veracruzana Salma Hayek se encuentra negociando su incorporación al Universo Cinematográfico del Marvel (UCM), ya que, de cerrarse el acuerdo, la actriz podría conseguir un papel en la cinta The Eternals, misma que está contemplada para la fase 4 del UCM.

Esta sería la primera incorporación de una mexicana dentro de la franquicia vengadora, que recientemente rompió muchos récords con su película Avengers: Endgame, donde también vimos a Zoe Saldaña interpretando a Gamora, quien pese a nacer en Estados Unidos tiene descendencia latina.

 

 

Marvel Studios se encuentra en su punto más alto de popularidad desde sus inicios en 2008 con la primera entrega de Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., misma que abrió paso a su universo cinematográfico.

 

 

La cinta se basa en el cómic de Jack Kirby, donde una raza de antiguos humanos creados por una entidad conocida como los Celestiales tienen poderes que les permiten manipular la energía cósmica y otras habilidades sobrehumanas. Además de Hayek, Marvel intentaría fichar a otros artistas de renombre como Angelina Jolie y Keanu Reeves, pues actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de su fase 4, que traería cintas como Black Widow y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.