Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Habrá audiencias públicas los martes, anuncia Barbosa

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Domingo, Julio 21, 2019

A través de Twitter, el próximo mandatario indicó que la inclusión de la ciudadanía en su gobierno estará garantizada

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que los martes de cada semana, él y los titulares de las secretarías y entidades que integran la administración estatal, darán audiencias públicas, además de que cada dos meses habrá recorridos por las regiones del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario indicó que la inclusión de la ciudadanía en su gobierno estará garantizada con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias que también la aseguren.

“Los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas”

Barbosa Huerta rendirá protesta como gobernador el próximo 1 de agosto, en una sesión solemne en el Congreso local y posteriormente encabezará un evento en el Auditorio Metropolitano.

En su campaña y gira de agradecimiento, Barbosa aseguró que gobernará con un “rostro humano” y con cercanía con la gente, según los principios del modelo político que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Agencia Enfoque

Ofrece AMLO obras y seguridad para Puebla, revela BarbosaOfrece AMLO obras y seguridad para Puebla, revela BarbosaEl gobernador electo indicó que se reunió en Oaxaca con el presidente de México

Barbosa cierra campaña y ofrece traer a Puebla la 4T de AMLOBarbosa cierra campaña y ofrece traer a Puebla la 4T de AMLOLo acompaña líderes nacionales de los partidos aliados de Morena

   


Visitas:


Encuesta