Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Barbosa cierra campaña y ofrece traer a Puebla la 4T de AMLO

Seguridad   /   
Héctor Llorame  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Lo acompaña líderes nacionales de los partidos aliados de Morena

El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, cerró campaña este domingo con la promesa de replicar en Puebla la llamada “cuarta transformación”.


En la plaza de La Victoria, en el cerro de Loreto, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de Morena, PT y PVEM y recibió el respaldo de senadores, diputados federales, locales y alcaldes.

Ante miles de personas, a una semana de la elección extraordinaria del 2 de junio, el experredista abrió su discurso recurriendo a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy un gran hombre nos guía y digo las seis palabras que han marcado nuestra historia: es un honor estar con Obrador”, pronunció para despertar el júbilo de la gente que se mantenía bajo el inclemente  sol.

Señaló que en su campaña se concentró a buscar la “reconciliación” del estado luego de que por varios años estuvo sometido por “el poder más oscuro”.

Yeidckol Polevsky Gurwitz, dirigente nacional de Morena, señaló que Barbosa Huerta representa “la continuidad” del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Para despertar la ovación de los presentes, dijo que el primer mandatario se encontraba “de corazón” en el evento, ya que no puede presenciarlo debido a su papel de funcionario.

Presumió la “fortaleza” del exsenador al referir que ha librado muchos obstáculos, ya que además de sufrir un fraude electoral el año pasado, ganó dos veces un proceso interno y aseguró que ganará los comicios del 2 de junio.

Carlos Alberto Puente Salas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que con el experredista se logrará la “reconciliación, la unidad y la inclusión social”.

Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente del Partido del Trabajo (PT), afirmó que Barbosa Huerta representa el combate a la corrupción y la inseguridad, además de que garantizó que con él habrá “apoyo total a los abandonados” por los gobiernos anteriores.
 

Llama Morena a PAN, PRD y MC a no empañar elección con violenciaLlama Morena a PAN, PRD y MC a no empañar elección con violenciaDavid Méndez y Carlos Figueroa rechazaron que haya una elección de Estado en Puebla

Acusan a ediles por apoyar a Barbosa en horario laboralAcusan a ediles por apoyar a Barbosa en horario laboralAnte el INE, el PRI presentó cinco denuncias y el PAN, una

   


Visitas:


Encuesta