Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer hallada en fosa de Amozoc murió apuñalada

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Este día tendrá lugar la audiencia de control

Además de haber sido degollada, Mary Cruz N, de 28 años de edad, recibió varias puñaladas en espalda y abdomen, que le perforaron hígado y pulmones.

Los dos detenidos por este caso registrado en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, ya se encuentran a disposición de un juez de control.

De acuerdo con la necropsia de ley que se le practicó a la víctima originaria del estado de Guerrero, la causa de muerte fue una hemorragia derivada de las lesiones con arma blanca que le fueron inferidas en distintas partes del cuerpo, y por las que la mujer de 28 años de edad, no logró sobrevivir a la agresión.

Por el asesinato de esta mujer fueron detenidos Francisco Javier N y Leticia N, quienes ahora enfrentan cargos por el delito de feminicidio. Al hombre se le agregaron acusaciones por ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos, mientras que a Leticia también se le imputa resistencia de particulares.

Se espera que este día se celebre la audiencia de control de detención de los presuntos asesinos de Mary Cruz.

El cuerpo de la joven reportada como desaparecida un día antes del crimen, fue localizado al interior de un domicilio de la colonia Las Ánimas en Amozoc de Mota, donde la policía encontró varios elementos relacionados a la santería.

Al momento no se ha encontrado ningún tipo de conexión entre el crimen y los rituales que ahí se practicaban, al parecer, con animales.

Según las primeras indagatorias, Francisco Javier era novio de la víctima mientras que Leticia, la otra asegurada en el caso, es la actual pareja sentimental de Francisco.

Ambos habrían asesinado a Mary Cruz, por eso fueron detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes.

Hallan a mujer enterrada en la casa de su ex novio en AmozocHallan a mujer enterrada en la casa de su ex novio en AmozocSu pareja sentimental sería uno de los responsables; investiga la FGE

   


Visitas:


Encuesta