Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan en Ciudad Judicial camioneta baleada en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Habría estado involucrada en intercambio de disparos en la Vía Atlixcáyotl

La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de una camioneta Dodge Journey gris, con impactos de bala, en el estacionamiento de Walmart, sucursal Ciudad Judicial, ubicada en la lateral del Periférico Ecológico, que estaría ligada a la balacera ocurrida la noche del jueves en Lomas de Angelópolis.

Por reportes extraoficiales se sabe que por la mañana de este viernes los vigilantes del estacionamiento se percataron de que había una camioneta abandonada en uno de los cajones de estacionamiento, la cual presentaba impactos de bala y tenía una de las llantas, ponchada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía  Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, que se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo con placas del Estado de México, el cual, de forma preliminar, se presume que podría estar ligado a la balacera ocurrida horas antes en la Paseo Sinfonía de Lomas de Angelópolis.

Otra unidad modelo Volkswagen Jetta de color negro, que también participó en este hecho, fue localizada luego del tiroteo en la Vía Atlixcáyotl, sin embargo sobre los involucrados.

Por versiones de los testigos se sabe que todo se habría originado en un intento de asalto contra un hombre al que pretendían despojar de su reloj a las afueras de una cafetería en Paseo Sinfonía.

El agraviado aparentemente habría huido a bordo de una camioneta Suburban blanca, mientras que los agresores lo habrían hecho a bordo de la unidad Journey color gris y el automóvil Volkswagen Jetta.

En el lugar las autoridades solamente pudieron confirmar la presencia de 10 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros, sin embargo no lograron ubicar ni al agraviado ni a los agresores, pese al intenso dispositivo de seguridad que se desplegó en la zona.

Foto Especial

Sujetos en camionetas desatan balacera en Lomas de AngelópolisSujetos en camionetas desatan balacera en Lomas de AngelópolisUn testigo explicó que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, la cual a su vez iba escoltada por otra camioneta

   


Visitas:


Encuesta