Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujetos en camionetas desatan balacera en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Un testigo explicó que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, la cual a su vez iba escoltada por otra camioneta

Una balacera se registró la noche de este jueves en inmediaciones de la plaza Paseo Sinfonía, ubicada en Lomas de Angelópolis, donde los responsables habrían sido sujetos a bordo de al menos dos camionetas y un coche sedán, que no traían placas.

De acuerdo con reportes policiales, se sabe que a través del número de emergencias 911 una persona llamo pidiendo auxilio al escuchar disparos en inmediaciones de esta plaza comercial.

El testigo explicó que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, la cual a su vez iba escoltada por otra camioneta tipo Chevrolet Suburban de color blanco y un automóvil Volkswagen Jetta negro, huyendo con rumbo a la Vía Atlixcáyotl.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, los cuales no pudieron localizar en el lugar a la persona que realizó la llamada, sin embargo encontraron al menos 10 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado por elementos de ambas corporaciones para permitir que la Fiscalía General del Estado iniciara con el embalaje de los indicios balísticos y las entrevistas con testigos, pues hasta el momento se desconoce si se trató de algún asalto o un hecho de otro tipo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo hay una intensa movilización policiaca en inmediaciones del Paseo Sinfonía, donde hace aproximadamente un mes también se registró otro asalto una tienda de telefonía celular y en donde también se realizaron diversos disparos.

Foto: Especial

Acribillan a dos hombres en un taller de TecamachalcoAcribillan a dos hombres en un taller de TecamachalcoLos servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaHallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaPersonal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias

   


Visitas:


Encuesta