*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se desata balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de robo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Uno de los sujetos fue herido en la pierna y otro fue golpeado, por tal motivo, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos

Angélica Rivera estuvo a punto de unirse a la lista de famosos que han sido víctimas de la delincuencia, luego de que la madrugada de este viernes intentaran robar en su domicilio ubicado en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

Trascendió que uno de los sujetos cayó sobre el domo de la casa, escenario que alertó a los guardias que se encontraban en el domicilio y que derivó en un enfrentamiento.

Uno de los sujetos fue herido en la pierna y otro fue golpeado, por tal motivo, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos.

Aunque aún se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes, se dio a conocer que los implicados son de origen centroamericano.  

Hasta este momento, la reconocida actriz mexicana no se ha pronunciado al respecto ni existe más información del caso.

Foto Agencia México

Ellos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEllos son los presuntos asaltantes y agresores de Juan OsorioEl productor denunció ante las autoridades que fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.

Productor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asaltoProductor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asalto“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon”, expresó el productor

Detienen al hombre que robo la casa de Alejandra GuzmánDetienen al hombre que robo la casa de Alejandra GuzmánGustavo Adolfo Infante fue quien informó que de la detención, pero la cantante no ha confirmado lo dicho por el periodista

       

Visitas:


Entretenimiento