*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Irina Shayk y Bradley Cooper compartirán custodia de su hija

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Viernes, Julio 19, 2019

La modelo y el actor solucionaron con madurez la custodia de Lea

Bradley Cooper e Irina Shayk compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años Lea De Seine gracias a que llegaron a un acuerdo. Aunque se cumplió un mes de su separación acordaron vivir en Nueva York para poder coincidir fácilmente, según reportes de medios estadounidenses como TMZ.

Tras su separación, Bradley e Irina tomaron una decisión rápida al tratarse de su hija Lea, y ambos acordaron una custodia completamente igual.

Las fuentes también indicaron que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo de los actores jugarán un factor importante en el tiempo que pasan con su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family! #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

La modelo rusa no armó polémica desde que se separó de Cooper y se le ve frecuentemente en Manhattan. Irina también se ha mantenido ocupada con el trabajo y recientemente apareció en Harper's Bazaar, donde reveló que todavía está abierta al matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brad & Irina #BradleyCooper #IrinaShayk

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Foto Instagram

Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntosAfirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntosLa revista In Touch habría captado a Gaga saliendo del departamento de Cooper, lo que se confirma con declaraciones de una empleada de la casa del actor

Memes golpean a Lady Gaga tras separación de Irina y BradleyMemes golpean a Lady Gaga tras separación de Irina y BradleyLos memes sobre la separación de la pareja tienen una protagonista: Lady Gaga, a quien ven “corriendo” a la casa de Bradley.

Irina Shayk y Bradley Cooper ponen fin a su relaciónIrina Shayk y Bradley Cooper ponen fin a su relaciónTratan de llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija Lea de Seine

       

Visitas:


Entretenimiento