Irina Shayk fue captada dejando la casa de Bradley Cooper, lo que confirma el fin de la relación entre ambos famosos o al menos que su relación está fracturada.

Mucho se especula que la causante de los problemas de la pareja es Lady Gaga, con quien Cooper protagonizó la cinta “Ha nacido una estrella” y la buena química que hubo entre ambos actores fue evidente.

Los rumores al parecer ya se cumplieron e Irina partió el pasado jueves, según la revista Quién, de la mansión donde vivía en Los Ángeles hacía el aeropuerto, para trasladarse a un lugar alejado de los paparazzis.

Los memes sobre la separación de la pareja tienen una protagonista: Lady Gaga, a quien ven “corriendo” a la casa de Bradley.

La cantante ya ha dicho que solo se trató de una película de amor y con sus actuaciones terminaron engañando a todos.

"Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es terrible", aseguró Gaga en el programa de Jimmy Kimmel.

“La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor! Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”, expresó.

Foto Instagram