Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a dos hombres en un taller de Tecamachalco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Dos trabajadores de un taller de hojalatería y pintura automotriz fueron asesinados la tarde de este jueves en las inmediaciones del barrio de San José, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 12:00 horas cuando una llamada telefónica alertó a los cuerpos de emergencia sobre dos personas con heridas por arma de fuego en un taller ubicado en la avenida Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco llegaron al lugar junto con paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron el deceso de dos hombres, por lo que se acordonó la zona.

Por versiones extraoficiales de sabe que ninguno de los vecinos se habría percatado en qué momento ocurrió la agresión, por lo que hasta el momento hay pocos detalles sobre los posibles responsables.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque sus familiares ya los habrían identificado.

Foto: Especial

Ejecutan a automovilista en Los Reyes de JuárezEjecutan a automovilista en Los Reyes de JuárezSe solicitó el auxilio del personal de la Fiscalía del Estado en la región de Tepeaca para las diligencias del levantamiento del cuerpo

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaHallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaPersonal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias

   


Visitas:


Encuesta