De al menos dos impactos de bala fue ejecutado un automovilista de entre 30 y 35 años de edad, en Los Reyes de Juárez, municipio del estado de Puebla.

La víctima junto con el automóvil tipo Pointer, fueron abandonados en un paraje de la junta auxiliar de San Juan Acozac, la mañana de este jueves.

A través de una llamada anónima, se alertó tanto a la policía como a los paramédicos, de la presencia de un hombre sin vida al interior de un vehículo particular sobre la calle Palmilla.

En atención al llamado de auxilio, los uniformados municipales y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron a la zona, donde después de las revisiones, los especialistas de la medicina confirmaron que la víctima había dejado de respirar debido a las lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Por lo anterior la zona fue acordonada, además de que se solicitó el auxilio del personal de la Fiscalía del Estado en la región de Tepeaca, la cual encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque no se estableció el móvil de los hechos, las autoridades tampoco descartan que se trate de un ajuste de cuentas, sin embargo, lo anterior quedará confirmado o descartado conforme avancen las investigaciones en el caso.

Foto: Archivo e-consulta