*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eiza González deslumbra en premiere de Rápidos y Furiosos

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

La actriz participara por primera vez en el spin off de la novena entrega de la saga, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La actriz mexicana Eiza González hará su primera aparición en el spin off de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw la cual se espera para el 19 de agosto en los cines mexicanos. Sin embargo, la premiere se llevó a cabo hace unos días en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

La actriz mexicana, que dará vida a Madame M. en la cinta, cautivó a todos sus fans y a uno que otro compañero de reparto con el look que utilizó para la gala, entre ellos se encuentra Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merci @lanvinofficial for my gorgeous dress last night. That guy asked for a picture, I always like to be nice to bald dudes.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La mexicana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y bromeó: “Gracias @lanvinofficial por mi hermoso vestido de anoche. Este chico me pidió una fotografía, siempre me gusta ser amable con los chicos calvos”.

El vestido que utilizó la actriz durante la premier fue diseñado por Lanvin y pertenece a la colección Otoño/Invierno Ready to Wear. Está hecho de terciopelo y tiene detalles bordados inspirados en batallas de la época medieval.

Foto Instagram

Eiza González defiende a la nueva SirenitaEiza González defiende a la nueva SirenitaLa actriz mexicana mencionó que los peces no tienen color y mostró su descontento por la discriminación

Mexicana Eiza González comparte lecciones de boxMexicana Eiza González comparte lecciones de boxLa actriz se prepara para su participación en la película Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso

¿Qué se hizo Eiza González en los labios… es botox?¿Qué se hizo Eiza González en los labios… es botox?Otros resaltaron la belleza de la actriz, ya que al parecer no todos vieron que aparece sin maquillaje

       

Visitas:


Entretenimiento