*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eiza González defiende a la nueva Sirenita

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Julio 8, 2019

La actriz mexicana mencionó que los peces no tienen color y mostró su descontento por la discriminación

Recientemente se desató la ola de críticas contra la actriz estadounidense Halle Bailey, luego de que se anunciara que ella dará vida a la nueva Ariel en el live action de la Sirenita.

La noticia no tiene ni una semana y ha llegado al punto de que Disney tenga que salir en defensa de la actriz. Pero no sólo la compañía, sino que ahora la actriz mexicana Eiza González también arremetió contra quienes la juzgan.

En el tuit puede leerse el descontento de la actriz por la reprobación que Bailey ha tenido por el papel de Ariel: “¿ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza, gente…”, publicó la actriz.

En otra publicación, Eiza añadió que siente vergüenza por que haya gente que discrimine directamente por el color de la piel de alguien.

 

Foto: Twitter

¿Quién es Halle Bailey, La Sirenita en el live-action de Disney?¿Quién es Halle Bailey, La Sirenita en el live-action de Disney?En live action ya salió La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Aladdin, Dumbo y está por estrenarse el Rey León

Eiza González visita a refugiados en Tijuana y pide apoyoEiza González visita a refugiados en Tijuana y pide apoyoEsta no es la primera vez que se ve a la mexicana en acciones altruistas que realiza a la par de sus trabajos en Hollywood

       

Visitas:


Entretenimiento