*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cliente compra 2 celulares por 200 pesos por error de Elektra

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Un consumidor aprovecho el error llevándose 2 celulares por $200 pesos

Elektra es una de las cadenas más populares en México por su estrategia de promoción basada en el precio de sus productos, pero no está exento de cometer errores a la hora de difundirlos: anunció un descuento de 2 mil 500 pesos en toda la tienda.

La tienda comenzó a dar el descuento durante la madrugada del lunes 15 de julio y un cliente aprovechó la “ganga” para comprar dos celulares por 200 pesos.

“Acabo de aprovechar un error en la página de ‘Elektra’ y compre dos celulares por $200 jajaja deséenme suerte amigos”, contó un usuario en Twitter.

Pero Elektra no es la única empresa que se ha equivocado al momento de hacer promociones, sino que otras empresas han tenido que cumplir sus promociones, aunque esto les represente pérdidas.

Walmart se llegó a equivocar al colocar una coma y en lugar de vender una televisión en 10 mil 999 pesos, lo tuvo que hacer en mil 99 pesos o mil 999 pesos.

Foto Agencia Enfoque

Clientes forcejean por televisores mal etiquetadosClientes forcejean por televisores mal etiquetadosUna tienda Walmart se equivocó y etiquetó televisores de 55 pulgadas en mil pesos, lo que ocasionó forcejeos entre los clientes con tal de conseguir la oferta

Buen Fin: Walmart vende por error televisiones en 1,099 pesosBuen Fin: Walmart vende por error televisiones en 1,099 pesosFrancisco Sandoval, uno de los clientes de la empresa contó a Merca 2.0 se trataba de un stock de 200 unidades con esa gran oferta

Buen Fin: Por error humano ofertan en Soriana televisores en 10.99 pesosBuen Fin: Por error humano ofertan en Soriana televisores en 10.99 pesosEn una sucursal de la ciudad de Chihuahua fue donde se generó un gran conflicto por el error a la hora de colocar los precios

       

Visitas:


Entretenimiento