*

Pienso en ganarle a Xolos y nada más, dice Sánchez Solá

El técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, compareció ante los medios de comunicación y declaró que el conjunto camotero está listo para iniciar la campaña, mostrándose mejor que el semestre pasado y que ahora pensará jornada tras jornada, para no adelantarse a los procesos.

“De puntos solo hablo con el directivo. Estamos para ganarle a Xolos; queremos hacer feliz a la gente. Me interesa que la gente retorne al estadio, se hable de este equipo y voy a ir paso a paso” comentó el Chelis.

Dijo que La Franja pasó a la historia, pues iniciará el Apertura 2019 con más de 9 jugadores del torneo pasado.

“Tienen que hacer memoria, es la primera vez que el Puebla repetirá 9 jugadores de una temporada pasada, iniciarán el torneo, es un fenómeno anormal”.

También, el timonel mexicano comentó que el equipo está completo, pues las lesiones sólo le quitaron a dos jugadores para el inicio de la campaña, pero les regresó a otros más.

“Lesionados, solo Pallas y Acosta. Los demás están listos, recuperamos jugadores y están listos para contribuir, es mejor plantel este que el semestre pasado”.

Por último, José Luis hizo hincapié en el tema del delantero Lucas Cavallini, asegurando que se quedó en Puebla no por un sueldo, ya que se siente identificado y comprometido con los poblanos.

“Lucas ya está acá. El aumento de sueldo es una cosa fea para el futbolista. Lo está haciendo muy bien y él está identificado aquí, con nosotros, estará listo para jugar con Xolos”.

Foto: Club Puebla