Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Ex funcionario marinista figura como tenor y ofrece concierto

Sociedad   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Julio 16, 2019

Rafael Moreno Valle Buitrón dará el llamado “Concierto por la Paz” junto con la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo.

La Orquesta Filarmónica 5 de Mayo promueve un concierto con el ex director del Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl en el sexenio de Mario Marín TorresRafael Moreno Valle Buitrón, a quien presenta como tenor y con el sobrenombre de “Gran Raffi”. 

La Secretaría de Cultura informó que el artista no cobrará por su presentación, ya que se trata de un acto para promover la cultura en el estado. 

Anuncian concierto del “Gran Raffi”

En la cuenta de Twitter de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo se anuncia el llamado “Concierto por la Paz” que se realizará el 17 de julio a las 20:00 horas en el teatro de la Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes.

Aunque no aparece su nombre real, similar al del ex gobernador Rafael Moreno Valle, en el anuncio se observa la fotografía del ex funcionario estatal

Asimismo se le presenta como un tenor que estará acompañado por la también conocida como Orquesta Filarmónica del estado

No hay costo por realización del acto, afirma Cultura

Aunque en la propaganda se señala que la entrada no tiene algún costo económico este medio preguntó cuánto se gastará el gobierno estatal por la presentación

La Secretaría de Cultura que preside Montserrat Galí Boadella informó que el Auditorio, la filarmónica y el artista principal no tuvieron costo porque se trata de un concierto “a favor de la cultura”.

Moreno Valle Buitrón se desempeñó como director del Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde se le acusó de vender a precios bajos terrenos ubicados en la zona de Angelópolis. 

El también militante del tricolor dejó el cargo cuando inició el sexenio de su primo Rafael Moreno Valle Rosas.

Foto: Twitter

Anuncia temporada de conciertos la Orquesta Filarmónica 5 de MayoAnuncia temporada de conciertos la Orquesta Filarmónica 5 de MayoAlternará con el violista Balbin Cotter, el director huésped, José Guadalupe Flores, Rodolfo Henkel, en el piano y Arturo Marquéz

Filarmónica 5 de Mayo capacita a jóvenes directores de orquestaFilarmónica 5 de Mayo capacita a jóvenes directores de orquestaReciben instrucción y capacitación técnica por parte del director de la Filarmónica 5 de Mayo, Fernando Lozano, en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

   


Visitas:


Encuesta