*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Acción de niña invidente hace reflexionar a muchos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 16, 2019

“Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo”, son las palabras de una de las pequeñas que han conmovido a más de uno

Conmovedor, es como calificaron un video en donde se ve a dos pequeñas caminar sin ayuda de alguien más: ambas son invidentes.

Lo hermoso del video es que una de ellas ya aprendió a caminar usando el bastón y enseña a su amiga a usarlo, para que camine con seguridad.

No se tienen muchos detalles del video, pero se viralizó por la forma en que una de las niñas enseña a la otra y la va guiando en lo que parece es un preescolar.

Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo”, son las palabras de una de las pequeñas que han conmovido a más de uno.

Según un usuario de Twitter el video fue grabado en Guatemala, por una fundación que se llama FUNDAL.

Aquí algunas de las reacciones generadas por el video:

Foto captura de pantalla YouTube

Niña que levita se hace viral aunque su mamá revela trucoNiña que levita se hace viral aunque su mamá revela trucoEl video fue compartido en la cuenta de Facebok Social UniPamplona, en donde se ve cómo la niña acomoda sus pies en “el aire” y parece levitar.

Niña vestida de taco árabe en Puebla se vuelve viralNiña vestida de taco árabe en Puebla se vuelve viralLa pequeña Pía, de seis años, se disfrazó para promocionar una taquería recién inaugurada por sus tíos.

Niña insulta al padre durante su bautizo y se hace viralNiña insulta al padre durante su bautizo y se hace viral“¡Déjenme, p*to!” le gritó una niña al padre que le estaba otorgando el sacramento del bautismo

       

Visitas:


Entretenimiento