*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Niña vestida de taco árabe en Puebla se vuelve viral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

La pequeña Pía, de seis años, se disfrazó para promocionar una taquería recién inaugurada por sus tíos.

Una pequeña se divirtió, bailó y se hizo viral gracias a un video compartido en Facebook, en donde se le ve disfrazada como taco árabe.

La pequeña Pía, de seis años, se disfrazó para promocionar una taquería recién inaugurada por sus tíos.

Al ver que sus familiares estaban muy contentos con el nuevo proyecto, la pequeña no se quiso quedar de lado en el proyecto y le pidió a su mamá su disfraz.

Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas”, se oye decir a la menor.

 

 

Con información de Excélsior

Mañana no hay clases, la canción que se hizo viralMañana no hay clases, la canción que se hizo viralUn menor compartió un video en donde canta “Mañana no hay clases” y lo repite muchas veces. El video lo anima con un ratón que tiene en la mano y que pone a bailar.

¿Cómo te atas tus agujetas? Prueba de estas maneras¿Cómo te atas tus agujetas? Prueba de estas manerasEn este video puedes ver algunas formas divertidas y loquísimas de atas tus agujetas desafiando las leyes de la física fundamental

Bia llega a Disney Channel el 24 de junioBia llega a Disney Channel el 24 de junioLa nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica estrena en televisión y en YouTube luego de haber abierto las puertas de su universo ficcional en Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento