Seguridad

Estos son los detenidos por el asesinato en la colonia Anzures

Estos son los detenidos por el asesinato en la colonia Anzures
Por Alberto Melchor | Lunes, Julio 15, 2019 |
Están vinculados al homicidio de Alfredo Colimoro Sarellano, ocurrido este lunes en la colonia Anzures

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla confirmó la detención de Jairo “N.”, de 58 años de edad; Martín “N.”, de 38 años de edad y Moisés “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en el homicidio de Alfredo Colimoro Sarellano, ocurrido este lunes en la colonia Anzures.

A través de un comunicado la SSPTM informó que tuvo conocimiento sobre detonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles 39 Oriente y 10 Sur, de la colonia Anzures, por lo que Policías Estatales y Municipales acudieron al lugar.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre lesionado con impactos de arma de fuego, por lo que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales. En este sentido, se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el respectivo levantamiento del cadáver.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se estableció que los probables responsables del crimen huyeron a bordo de un vehículo Hyundai i10 negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

Como resultado del intercambio de información, efectivos de la Policía Turística Estatal y Policías Municipales ubicaron el referido taxi y detuvieron a tres individuos en la intersección de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 26 Sur, en la colonia Azcárate.

Durante la intervención, también se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con 10 cartuchos útiles y dos más percutidos.

De acuerdo con los primeros reportes, se descarta de momento la comisión de algún robo en agravio de la víctima. Por otra parte y con base en labores de inteligencia, se presume que Martín “N.” y Moisés “N.” provienen del Estado de Veracruz.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...