Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Confirma SSP detención de tres personas por asesinato en Anzures

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Estarían involucrados en el asesinato de Alfredo Colimoro Sarellano, quien intentó huir de un plagio

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García, confirmó la detención de tres personas, el aseguramiento de un vehículo y de un arma de fuego, que estarían involucrados en el asesinato de Alfredo Colimoro Sarellano, quien intentó huir de un plagio en la colonia Anzures.

En breve entrevista a las afueras del Congreso del Estado, el funcionario estatal explicó que se están llevando a cabo las investigaciones y aunque de manera inicial se les reportó que se trató de un intento de asalto es la Fiscalía General del Estado quién está llevando a cabo las diligencias.

"Lo que sí tenemos asegurado es tres personas aseguradas, un arma asegurada, un vehículo asegurado. Es una reacción inmediata por parte de la Policía Estatal y Municipal de la ciudad y en este momento están llevan a cabo las investigaciones para la puesta a disposición", indicó.

De acuerdo con fuentes policiales, se sabe que la víctima llevaba consigo una fuerte cantidad de dinero, pero las primeras investigaciones aseguran que todo se trató de una privación ilegal de la libertad, posiblemente con la finalidad de secuestrar al agraviado.

Los plagiarios llevaban privado de su libertad a la víctima en su propio vehículo, un automóvil modelo C250 de la marca Mercedes Benz, sin embargo al ir circulando sobre la 39 Oriente, entre la 12 y 10 Sur, la víctima bajó y trató de huir.
En ese momento uno de los plagiarios le disparó a la víctima y una vez que estaba tendido en el suelo, se acercó y le realizó un segundo disparo en la espalda para después huir corriendo junto con un cómplice sobre la 10 Sur.

Posteriormente abordaron un automóvil tipo taxi y fueron detenidos en la intersección de la 24 Sur y la avenida Juan de Palafox y Mendoza, gracias a que un vecino de la zona lo identificó y lo siguió permitiendo a la Policía Municipal de Puebla ubicarlos.Confirma SSP detención de tres personas por asesinato en Anzures

Foto: Agencia Enfoque

Asesinan a un hombre que huía de plagiarios en AnzuresAsesinan a un hombre que huía de plagiarios en AnzuresTres sospechosos del crimen fueron detenidos

Graban robo a fábrica de muebles en Camino al BatánGraban robo a fábrica de muebles en Camino al BatánLos delincuentes quedaron identificados por la video grabación

   


Visitas:


Encuesta