*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

4 Remedios caseros para tratar de eliminar el acné

Saludable   /   
Keila V.  |
 Sábado, Julio 13, 2019

Este problema se produce cuando lo folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas en la piel

Cabe destacar que la tendencia a tener acné puede persistir hasta los 30 o 40 años,

este problema se produce cuando lo folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas en la piel.

Los brotes se manifiestan en la frente, mejillas, nariz, cuello, espalda, pecho y rara vez en hombros y glúteos.

Quizá tú seas esa persona que está sufriendo este problema en la piel o conozcas a algún amigo, familiar o conocido que padezca de acné,si es asi puedes usar o recomendar estos remedios caseros.

1.- Miel

Aplica una cucharada de miel en las áreas afectadas. Otra opción es hacer una mascarilla mezclando 1/2 taza de miel con una taza de harina de avena y déjala a la lumbre por 30 minutos.

2.- Menta

Para proteger tu cara mezcla dos cucharadas de menta fresca finamente picada, dos cucharadas de yogur natural y avena molida. Deje la mezcla en tu cara durante 10 minutos, luego enjuaga con agua.

3.- Aspirina

El ácido salicílico en la aspirina es un tratamiento para el acné. La aspirina puede secar las espinillas y reducir la inflamación.Para aprovechar sus beneficios, haz una pasta moliendo cuatro pastillas en un poco de agua. Después aplícalo sobre las imperfecciones.

4.-Aloe

El aloe, conocido por sus propiedades para aliviar las quemaduras, puede promover la curación, combatir infecciones e incluso reducir las cicatrices. Se recomienda raspar el gel de una planta de aloe con una cuchara y aplicarlo en las zonas afectadas.

Foto captura de pantalla YouTube

       

Visitas:


Entretenimiento