Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se desborda el río Alseseca en Amalucan y La Hacienda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Las familias piden apoyo de las autoridades de Protección Civil Municipal.

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Puebla este viernes ha provocado que el cauce del río Alseseca se desborde, en al menos dos puntos de la ciudad afectando casas en las colonias de Bosques de Amalucan y La Hacienda.

A través de redes sociales varias personas han documentado el aumento en el cauce del río que ha comenzado a desbordarse, inundando casas y calles de colonias cercanas, por lo que las familias piden apoyo de las autoridades de Protección Civil Municipal.

De momento solamente se reportan daños materiales, sin víctimas que lamentar, sin embargo las autoridades aún no han dado un reporte oficial sobre el saldo de estas inundaciones y el desbordamiento del río.

Foto: Especial

Cabe recordar que ayer por la tarde también se reportó una inundación en la zona de La Margarita, que es cercana al cauce del río Alseseca, por lo que desde ayer los vecinos alertaron sobre el aumento considerable en el afluente.

Foto:Especial

Deja lluvia autos varados en La Margarita este juevesDeja lluvia autos varados en La Margarita este juevesLos hechos ocurrieron en la intersección de los bulevares Fidel Velázquez y Vicente Suárez

   


Visitas:


Encuesta