Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Renuncia funcionario del IEE bajo sospecha de ser acosador sexual

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Se vencía su tercera licencia laboral consecutiva y ya no regresó al instituto

Señalado por protagonizar un episodio de acoso sexual, Alejandro Melchor Morales, presentó su renuncia al cargo de jefe de Departamento de la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos, del Instituto Estatal Electoral.

Melchor Morales obtuvo una licencia del 1 de abril al 1 de junio y una más del 1 al 15 de junio. Una tercera licencia venció el 30 del mismo mes y el pasado 3 de julio presentó su renuncia a la directora de Organización Electoral Amalia Oswelia Varela Serrano, argumentando motivos  personales.

Ante el acoso de Melchor Morales, dos analistas del Instituto Estatal Electoral prefirieron tramitar su respectiva baja.

El instituto no intervino y justificó que nunca tuvo conocimiento de los hechos y que nunca se presentó denuncia o queja alguna.

Imagen e-consulta

Juez ordena a FGE y SEP proteger a víctima de abuso sexual en México 68Juez ordena a FGE y SEP proteger a víctima de abuso sexual en México 68Se busca garantizar que las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado se desarrollen de forma adecuada y sin violentar los derechos de la víctima

   


Visitas:


Encuesta