Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban persecución y captura de narco submarino en el océano Pacífico

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 12, 2019

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que la patrulla del Guardacostas norteamericano persiguió la embarcación

Una patrulla de federales estadounidenses persiguió y capturó en aguas del océano Pacifico a un semisubmarino que llevaba 17 mil 690 kilos de cocaína y 423 kilos de marihuana.

Durante la operación, los militares norteamericanos capturaron a 35 personas y las acusaron de contrabando.

Se calcula que la cantidad de droga que llevaban los sujetos les habría dejado una ganancia de 569 millones de dólares.

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que la patrulla del Guardacostas norteamericano persiguió a la embarcación en la que transportaban la droga.

En las escenas se ve que los elementos federales persiguen la embarcación durante varios minutos y se observan lanchas con militares que cercan el semisubmarino.

En una de las escenas se observa en que dos militares realizan el abordaje y uno de ellos se dirige a la escotilla y la golpea con el puño.

En la última escena del video se observa el momento en que se abre la escotilla y aparece un sujeto que levanta las manos en señal de que se rinde.

En otras imágenes que difundieron las autoridades norteamericanas se observa que incendiaron un par de lanchas.

Foto: dvidshub.net

Madre de El Chapo le envía carta a Trump y le pide visa humanitariaMadre de El Chapo le envía carta a Trump y le pide visa humanitariaJosé Luis Rodríguez Meza, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, indicó que aún no han recibido respuesta

   


Visitas:


Encuesta