*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Nueva película The Joker no se basa en los cómics

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 12, 2019

En una entrevista para la revista Empire, el director de la cinta mencionó que puede haber descontento de los fanáticos, ya que la película no está basada en ningún cómic

Mucho se había especulado sobre la nueva película The Joker que protagonizará el actor Joaquín Phoenix, ya que, desde que supimos que tendría clasificación para adultos, la cinta cobró mayor importancia y prendió las alarmas en los fans, quienes pensaron que podría ser una adaptación del cómic Batman: The Killing Joke, escrito por Alan Moore.

Bueno, ahora sabemos que nada de esto es verdad y la película no se basará en este cómic. De hecho, no se basará en ninguno, puesto que es una historia original, donde se cuenta como Arthur Fleck se convierte en el Guasón.

Todd Phillips, director y guionista de la película, reveló para la revista Empire que esta cinta no tiene nada que ver con los cómics, por lo que veremos una historia diferente a todo lo que ya se sabe sobre el personaje, sus inicios y sus actos.

“Simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirse en él.

 

 

Siguiendo con las declaraciones de Phillips, esta cinta se inspiró en el actor que interpretará al Guasón, pues comentó que tenían una fotografía de él sobre la computadora y constante mente pensaban “Dios, imagínate si Joaquin realmente hace esto.”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Pese a todo este hilarante tema, la película se estrenará en octubre y es preciso recordar que tendrá una clasificación para adultos, por lo que es necesario acreditar la edad necesaria.

 

 

La razón de que Stan Lee no tuviera cameo en Spider-man: lejos de casaLa razón de que Stan Lee no tuviera cameo en Spider-man: lejos de casaEl escritor de cómics hizo su última clásica aparición en la película Avengers: Endgame

Foto de Jason Momoa decepciona a sus fansFoto de Jason Momoa decepciona a sus fansEl aclamado actor fue descubierto vacacionando en Europa y su los fans criticaron que ya no tuviera el mismo físico que cuando filmó Aquaman

       

Visitas:


Entretenimiento