Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Velan a las primeras víctimas del deslave en Santo Tomás Chautla

Sociedad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Pobladores han mostrado su consternación por lo acontecido ya que eran vecinos conocidos por todo el pueblo

En al menos tres domicilios de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla están siendo velados los cuerpos de tres de las víctimas del deslave ocurrido la noche de ayer, cuando el domicilio donde se encontraban como parte de una celebración por una graduación escolar, terminó sepultado por un alud de lodo.

Con total hermetismo y rodeados exclusivamente de familiares y personas cercanas a la familia, los cuerpos de las víctimas están siendo velados desde las primeras horas de este jueves, gracias a que la Fiscalía General del Estado les condonó las necropsias.

Aunque los familiares no han querido emitir alguna declaración para detallar qué fue lo que ocurrió la noche del miércoles, varios pobladores han mostrado su consternación por lo acontecido ya que eran vecinos muy conocidos por todo el pueblo.

Según confirmó la Secretaría General de Gobierno y la Fiscalía General del Estado, hasta el momento son siete las víctimas mortales de este hecho, de las cuales tres son menores de edad y cuatro son adultos, todos pertenecientes a la familia Leyva.

Respecto al sepelio, los vecinos señalaron que están siendo apoyados con todos los gastos funerarios, sin embargo al ser las víctimas originarias del pueblo tienen garantizado un lugar en el cementerio de la comunidad, por lo que será ahí donde se les dé sepultura.

Foto: Especial

Suman 7 los muertos por deslave en Santo Tomás Chautla: SGGSuman 7 los muertos por deslave en Santo Tomás Chautla: SGGOtras cuatro personas se encuentran hospitalizadas

Casa colapsada en Chautla se construyó en zona de riesgoCasa colapsada en Chautla se construyó en zona de riesgoEl titular de la SGG señala que se hará una investigación

   


Visitas:


Encuesta