Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Seguirá preso chofer que atropelló y mató a mujer en La Margarita

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Juez de control dio 3 meses de plazo para reunir evidencia contra el presunto homicida

La Fiscalía General del Estado obtuvo un plazo de tres meses para reunir evidencias en contra de Jesús Iván N., por los delitos de homicidio calificado, lesiones y daños en propiedad ajena que ocasionó al atropellar a tres personas en La Margarita.

Así se determinó durante la audiencia celebrada este jueves en el Centro de Justicia Penal de Puebla, donde un juez de control vinculó a proceso a este hombre que es investigado por las lesiones a dos víctimas y la muerte de una tercera.

Mientras se cumple ese plazo, Jesús Iván seguirá recluido en el Cereso de San Miguel ya que se le dictó medida cautelar de prisión preventiva porque cuenta con antecedentes penales por robo agravado e intentó huir tras los hechos del sábado.
 

La noche del sábado 6 de julio, Jesús Iván, presuntamente conducía una camioneta tipo vagoneta de color guinda en compañía de otro sujeto, aparentemente ambos en estado de ebriedad.

Al ir circulando sobre la avenida Fidel Velázquez, Jesús Iván perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta de la rotonda ubicada a la altura de Coppel, atropellando a Mónica Iveth de 32 años, su hija Alejandra de 7, y Luis de 23 años, que se encontraba esperando a cruzar la calle.

Por las múltiples lesiones Mónica perdió la vida mientras que Luis y Alejandra fueron trasladados a un hospital, en donde él fue dado de alta pero la menor continúa internada pues sufrió múltiples fracturas en la cadera y el fémur.

Foto: Agencia Enfoque

Dan último adiós a Mónica, madre atropellada en La MargaritaDan último adiós a Mónica, madre atropellada en La MargaritaSu hija, Alejandra, sigue delicada en hospital del IMSS

   


Visitas:


Encuesta